fbpx
Bienvenidos a nuestra nueva web

Bienvenidos a nuestra nueva web

Si has llegado hasta aquí, ya estás dentro. En The Little Toffee hemos pensado que la mejor forma de estar en contacto con nosotros es a través de esta ventana al mundo. Navegando a través de las pestañas podréis encontrar todo lo que queráis saber sobre nuestra forma de trabajar, nuestros medios y los deliciosos productos que os ofrecemos.

Todas las recetas de The Little Toffee están aquí

Descubre todos los sabores que te proponemos en formato vasito, los bombones que elaboramos con el mejor cacao o ese croissant para tu desayuno o merienda. Los pasteles y las galletas también tienen un apartado destacado en nuestra web.

Y es que estamos convencidos que (de momento) a través de nuestra plataforma no podrás sentir su sabor ni su olor, nuestros dulces van a enamorarte.

Conócenos 

Sabemos que te gusta saber quiénes somos y cómo hemos llegado a este punto en nuestra vida. En la nueva web de The Little Toffee también puedes conocernos, a nosotros, a Alejandro y Gonzalo, y cómo hemos llegado a pensar que, trabajar juntos, sería la mejor de las ideas.

Espacio reservado para eventos

Nos gustaría estar contigo en esas reuniones familiares, entre amigos y de empresa. Por eso en nuestra página hemos reservado un apartado para nuestras propuestas de eventos. Al carrito de The Little Toffee le gusta estar en todos los saraos, así que estamos esperando a que nos digas dónde y cuándo ¡y qué productos te gustan más!

Navega y cuéntanos

A todos aquellos que hayáis tenido la oportunidad de probar nuestras creaciones sabéis que nos encanta conocer tu punto de vista sobre lo que estamos haciendo. Y nuestra página no es una excepción. Navega, trastea, visita y dinos qué es lo que más te gusta, lo que cambiarías y todo aquello que se te ocurra.


*En estos momentos nuestro obrador está cerrado. Pero si quieres contarnos algo, no tienes más que escribir a través del formulario. También te invitamos a seguirnos en los perfiles de Facebook e Instagram.

Whatsapp-floating-button