fbpx

Encantados de decirte ¡hola!

Pensamos, creamos, ejecutamos

Alejandro Carmona Justicia

Cuando tenía 7 años mis tardes favoritas eran las que pasaba con mi abuela en la cocina elaborando todo tipo de dulces asturianos. A los 16 comencé a trabajar en un obrador y nunca más me desvinculé del mundo de la repostería. Desde entonces trabajé en varios obradores de Gijón en los que aprendí de grandes maestros.

Una vez que conocí las técnicas más artesanas, los diferentes métodos de trabajo y el hacer las cosas como toda la vida, quise ampliar mis horizontes. Era el momento de descubrir la repostería industrial, y a ella le dediqué dos años. Tras pasar por varios puestos en la sala de fabricación, que me permitieron conocer el proceso productivo, llegué a ser batidor responsable.

Sin duda el gran salto llegó en el momento en el que desde la empresa me ofrecieron ser Responsable del obrador del Departamento de I+D+i. Ocupé ese cargo durante 5 años y ahora ha llegado el momento de poner todos mis conocimientos y experiencias al servicio de The Little Toffee.

Gonzalo García Pardo

 

Si me preguntabas hace muchos años qué ¡ba a ser de mayor, te hubieras llevado una sorpresa. Siempre soñé con tener mi propia quesería. Por eso cuando comencé la licenciatura de Biología ya imaginaba que iba a dedicarme a la industria alimentaria.

Pronto esta idea se afianzó en mi pensamiento y tras licenciarme, decidí cursar el Máster en Gestión y Desarrollo de la Industria alimentaria (MGYDIA), que me permitió adentrarme en el mundo laboral, en una importante industria asturiana del sector dedicada a la fabricación de repostería industrial.  

Comencé en el Departamento de Calidad, pero al poco tiempo, me surgió la posibilidad de formar parte del equipo de I+D+i, departamento en el que coincidí con Alejandro y en el que permanecí durante 6 años. Durante la última etapa de este período asumí la responsabilidad del departamento, y de la mano de Alejandro (responsable del obrador) coordinábamos la implantación de nuevos desarrollos.

En este período de trabajo en equipo, es cuando decidimos dar el salto y establecernos por nuestra cuenta haciendo realidad un sueño. Tras mucho tiempo cortándonos las alas, decidimos valorarnos, cambiar las reglas, tomar conciencia de nuestro propio destino y abrir los brazos a The Little Toffee

¡Que lo disfrutéis!

 

Join Our Team

Ven a The Little Toffee
¡Así nos conocemos!

Nuestro obrador y tienda se encuentra en el centro de Gijón. Aquí podrás encontrar nuestros pasteles más icónicos así como las últimas creaciones que salen de nuestro obrador.