fbpx
La repostería creativa de The Little Toffee

La repostería creativa de The Little Toffee

¿Hacer lo mismo de siempre? En The Little Toffe tenemos muy claro que la originalidad es la base de nuestros productos. Desde un primer momento nos planteamos que el cliente que llegase a nuestra tienda, o que nos conociese a través del carrito tenía que estar seguro de que no iba a encontrar los mismos productos que en otros establecimientos similares. La repostería creativa es la clave a la hora de pensar en los productos.

Cómo entendemos la repostería creativa

En The Little Toffee vas a encontrarte sabores de siempre, pero presentados de manera diferente. También vas a encontrar nuevas combinaciones que sorprenderán a tu paladar y te darán una nueva visión sobre las texturas. Nuestra tienda obrador no es únicamente un horno en el que elaborar deliciosos dulces, sino que lo hemos convertido en un laboratorio donde hacer experimentos, buscando ese punto que nos distingue del resto.

El Cubosán, una reinterpretación del Croissant de siempre

Si nos paramos a pensar en un producto común en todas las confiterías - pastelerías, ese es el Croissant. Relleno, con mantequilla, con azúcar glass o con distintas coberturas, pero siempre con la característica forma de cuernos.

En The Little Toffee teníamos claro que ese sabor ya es perfecto en sí mismo, así que no tenía sentido cambiarlo. Pero ¿y la forma? Así nacen nuestros Cubosán y el Croissant Roll, la misma masa pero con diferentes formas y texturas.

Consulta aquí las variedades

Postres en vaso, una sorpresa en cada cucharada

Si quieres degustar postres gourmet con un toque diferente tu mejor opción son nuestros vasitos. En los clásicos envases de vidrio de los yogures encontrarás una amplia gama de sabores distintos a los que has probado hasta ahora, combinados con los más tradicionales.

Consulta aquí las variedades

La innovación reside en todos nuestros productos

Estas dos creaciones son las propuestas más diferentes de The Little Toffee pero en todos nuestros productos te vas a encontrar con sorpresas. Todos ellos llevan un trabajo de experimentación detrás. Nuestros bombones, las cookies o los pasteles que te ofrecemos son fruto del trabajo en nuestro laboratorio.

Whatsapp-floating-button